martes, 15 de septiembre de 2015

Reto 2015: Un libro que... (Parte 4 a 9)


Hola hola! Aquí estoy de nuevo retomando otro reto abandonado, en esta ocasión no tiene caso que le dedique una entrada a cada mes pues no he leído tanto como me gustaría, así que juntaré los pocos libros que he leído de abril a septiembre (y de paso pondré dos que aún no he terminado, pero que ya no tardo mucho jeje), así que vayamos a la lista tan corta de 6 meses T.T

  • Un libro con un color en el título: En busca del azul (Lois Lowry)
  • Un libro que no haya leído de un autor al que ame: Joyland (Stephen King) 
  • Una biografía: Mientras escribo (Stephen King)
  • Una trilogía: El caballero de los siete reinos (George R.R. Martin)
  • Un libro publicado este año: Todos mis futuros son contigo (Marwan)
  • Un libro hecho película: Flores en el ático (V.C. Andrews)
  • Un libro con personajes no humanos: El hobbit (J.R.R. Tolkien)

Breves reseñas:


En busca del azul: Muy buen libro, aunque no al nivel del primero... Me pregunto ¿Cuál será la conexión entre Nora de En busca del azul y Jonas de El dador? De este libro ya tengo la reseña hecha, así que espero publicarla en unas semanas.


Joyland: Reseña aquí


Mientras escribo: De este libro ya tengo la reseña también, así que no me extenderé demasiado y solo diré que la primer parte es buenísima, pero la 2da deja mucho que desear.


El caballero de los siete reinos: Sin quererlo leí una trilogía en un solo libro, JA! Estas historias cortas no se comparan para nada con Canción de hielo y fuego, pero tienen lo suyo, en especial el primer cuento me pareció maravilloso.

Todos mis futuros son contigo: Quien sea que le haya dicho al tal Marwan que escribía bien, obviamente no era su amigo. La reseña de este libro la pondré este jueves, así que no diré más.

   
Flores en el ático: Que libro tan frustrante... No puedo leer demasiado sin enojarme con lo que sufren los pobres niños. ODIO a su abuela, y sólo porque ya vi las películas tambien ODIO a su p*** madre :c me desespera leer este libro.

 El hobbit: Un libro bastante lento al inicio, pero que con el pasar de las páginas se vuelve más y más interesante. La verdad le tenía un poco de miedo a Tolkien, y tenía cierto recelo con esta historia y no esperaba que me gustara, pero la verdad me está sorprendiendo bastante. Esperen la reseña pronto!

Saludos!

Entradas anteriores

 Abril~Septiembre (16/50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario