sábado, 19 de septiembre de 2015

Premios

Premio Liebster Award

Hola hola! En esta ocasión toca responder a un par de nominaciones... De hecho, 4 nominaciones! Siendo las primeras tres, por parte de Elda de Deseando Estrellas, de Cheetah Girl de Cheetah Girl, y de Laura de Carbón quemado books, en verdad muchisimas gracias chicas! Cosas como estas son las que me hacen querer seguir con el blog =), y de verdad disculpen la demora. Ya saben, meses dificiles x_x.



Normas del Premio:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


 Preguntas de Cheetah Girl


  1. Color favorito
    De toda la vida me ha gustado el color rojo, el color de la pasión y la sangre.
  2. Si pudieras sacar a 10 personajes de cualquier libro ¿quiénes serían?
    Que dificil... Pero a ver, sería Charlie Mcgee de Ojos de fuego (S. King), Carrie de Carrie (S. King), Arya de Canción de hielo y fuego (G.R.R. Martin), John Smith/4 de Legados de Lorien (P. Lore), Herbert West de Herbert West Reanimador (H.P. Lovecraft), Randall Flag de Los ojos del dragón (S. King), Damien Thorn de La profecía (D. Seltzer... Libro basado en la película) y ya no se me ocurre ninguno.
  3. Animal favorito
    Fácil... Igual, desde que tengo memoria me han gustado las serpientes, no tengo ni idea de por qué, pero me parecen animales increibles y bellos *-*
  4. Libro que no recomiendas
    El laberinto de la rosa de Titania Hardie. Un libro sin pies ni cabeza en donde la autora te atiborra de información esotérica e histórica.
  5. Lugar preferido para leer
    Mi cama, no hay de otra.
  6. Postre que amas
    Cualquier cosa que incluya chocolate.
  7. Canción favorita
    Esta respuesta puede variar con el tiempo, pero en estos momentos creo que sería Lea de Brice Conrad.
  8. Si pudieras viajar a un mundo de un libro ¿cual sería?
    Otra pregunta muy muy dificil, pero creo que me iría por Westeros de Canción de hielo y fuego.
  9. ¿Cambiarías el final de un libro? ¿Por que?
    Ninguno, por alguna razón tienen esos finales.
  10. Serie favorita
    Game of Thrones sin dudarlo. Tengo el hype al mil por la recién estrenada terminada 5ta temporada, no importa que ya no sea tan fiel a los libros T.T
  11. Película favorita
    No tengo una película favorita como tal...Pero películas como Les miserables o Into the woods podría verlas mil veces y no me cansaría :D

Preguntas de Laura

  1. ¿Qué os motivó para empezar a leer?
    La película de Harry Potter y la piedra filosofal. Después de verla en el cine a mis 11 años, salí con ganas de leer toda la saga, y eso hice a los pocos meses, al menos con los 4 libros que había publicados en ese entonces.
  2.  ¿Qué libro te marcó más positivamente?
    Creo que ninguno jeje, no suelo leer libros positivos xD
  3.  ¿Qué personaje literario es tu debilidad? ¿Por qué?
    No siento ningún tipo de debilidad por algún personaje en particular, quizas diría Hermione Granger de Harry Potter pero sería más que nada por Emma Watson.
  4.  ¿Quién es tu escritor/a favorito?
    Stephen King por encima de todas las cosas :v
  5. ¿Qué piensas sobre las adaptaciones a la pantalla que hacen de los libros? (Tipo Los Juegos del Hambre, Divergente, La Ladrona de Libros, ...)
    Mmm... Si la adaptación está bien hecha no tengo problemas, si cambia bastante en comparación del material original ahí si ya es otra cosa, depende mucho de la adaptación, pero en general me agradan.
  6. ¿Con qué escritor te gustaría tener una conversación y qué le dirías?
    Con Stephen King... Y creo que si lo tuviera en frente no sabría ni qué decirle jeje.
  7.  ¿Qué título le pondrías a tu vida?
    Dificil... La verdad no se me ocurre nada D:
  8.  ¿Qué es lo que hace que un libro te llame la atención?
    La portada primero que nada, después la sinopsis, si la sinopsis no me convence, ni aunque la portada sea Dios hecho libro lo leería.
  9.  ¿Te gustaría escribir un libro algún día?
    Creo que ese es el sueño de todo lector, escribir un libro. Así que mi respuesta es sí.
  10.  ¿Qué opinas de mi blog?
    Me agrada el diseño, todo muy ordenado y tienes una bonita manera de escribir las reseñas.
  11.  ¿Unicornios o sirenas?
    Sirenas obviamente! Desde que vi La sirenita de Disney me han gustado las sirenas, ya después por mi gustoal terror me gustaron mas cuando leí La odisea y conocí a estos seres monstruosos que atraían a los hombres con sus cantos para después devorarlos.
Premio Best Blog

Esta nominación viene también por parte de Elda de Deseando Estrella, muchisimas gracias de nuevo :D.

Reglas:
1. Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti. 
3. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Informar a los blogs que nominaste del premio.


Preguntas de Elda (Ambos premios):


  1. ¿Porque creaste tu blog?
    La verdad no sé... Creo que porque quería compartir mi opinión acerca de lo que leo.
  2. ¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
    El 1ro de agosto cumplí un año \o/
  3. ¿Porque se llama así tu blog?
    El nombre de Makin' dreams no lo puse yo, lo puso una amiga que según eso me iba a ayudar con el blog y al final nada de nada.
  4. ¿A que libro le cambiarías el final?
    Para no repetir la respuesta del otro cuestionario, diré que le cambiaría el final a la saga de Crónicas Caster/16 lunas... Es que en serio ese final me decepcionó horriblementeT_T
  5. ¿Cual es tu OTP? (Pareja favorita, literaria, de película, lo que sea)
    Ethan y Lena de Hermosas criaturas
  6. ¿Te gusta escuchar música mientras lees? ¿Que escuchas?
    Casi no escucho música mientras leo, y si lo hago pongo música instrumental como soundtracks de películas porque poner una canción con letra es tenerme a mi cantando en vez de leyendo xD.
  7. Lugar mas extraño en donde has leído
    Mmm... No sé D: no suelo leer en sitios demasiado extraños, ni siquiera leo en los autobuses porque me mareo xD
  8. Ultima película que viste
    The age of Adaline (13 de mayo)
    Actualizado: Déjame entrar (11 de septiembre... y tomando en cuenta que esto lo estoy haciendo el 12 del mismo mes jeje)
  9. Película favorita
    Tsss Que dificil es esto... Justo ahora, una película que podría ver muchas veces sería The Rocky Horror picture show.
  10. Frase favorita cuando estas feliz
    No tengo frases favoritas como tales, pero creo que aquí pondría: "Lo unico bueno que tengo es que ya voy empezando a acostumbrarme a sufrir"
  11. Frase favorita cuando estas triste
    "¿Qué tan infeliz debo ser para que seas feliz?"

Blogs nominados a AMBOS PREMIOS
1) El sonido de las páginas
2) Libros soñadores
3) Zombie lector
4) Palomitas para leer un libro
5) Dark minds
6) Felin dreams
7) Escritoras de mundos
8) Viviendo entre lecturas

--) Sorry, pero ya no supe a quienes más nominar :c

Preguntas a contestar:
1) En qué lugar ficticio te gustaría vivir?
2) Qué libro te ha hecho desear viajar a algún otro país, y a dónde?
3) Última película que viste.
4) Quién es tu escritor favorito?
5) A qué escritor detestas?
6) Un libro que ames.
7) Un libro que odies.
8) Qué opinas de los libros basados en películas y series? (Ejemplo: La chica de la capa roja, Once upon a time, Intensamente)
9) Platillo favorito.
10) Cuál fue el primer libro que leíste?
11) Cuál es el mejor libro que has leído en este 2015?

Y ya sería todo por hoy. Saludos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Coincidimos en varias cosas... Incluyendo lo de las serpientes, desde pequeña yo también las amaba ^^

    Besos!

    ResponderEliminar