sábado, 1 de agosto de 2015

Un año...

Hola hola!!!



Hoy es un día especial porque, tal y como lo leen en el título de la entrada, el blog cumple un año!!!!
Un día como hoy, pero del año pasado, abrí este blog y publiqué la primer reseña "oficial": Frankenstein o El moderno Prometeo, me hubiera gustado mucho hacer alguna entrada especial por tan importante fecha, me hubiera gustado preparar algo para publicar el día de hoy, pero el tiempo se me vino encima, en lo personal no ha sido un año fácil, y ha ido empeorando con los días, pero no es algo en lo qué pensar cuando se celebra un aniversario. He estado trabajando estos días en algunas reseñas de los últimos libros que he leído para irlas publicando en su día y hora correspondiente, ya basta de tantas vacaciones! Ahora si a trabajar en esto :)

Saludos!

10 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    felicidades por tu primer año en blogger!!!
    espero que este año vaya a mejor! te mando muchas buenas vibras desde acá.
    Estoy ansiosa por leer tus próximas reseñas! me encanta tu blog y la gran variedad de contenido.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades por el aniversario. Seguro que este año va todo genial!!
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu aniversario !!¡¡ ... Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! un blog es de un trabajo constante y mucho esfuerzo, te deseo lo mejor y ojalá vuelvas pronto y con todo. SAludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicidades por el aniversario del blog, espero que a partir de ahora todo te vaya mejor y se solucionen todos los problemas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas felicidades por el aniversario y que sean muchos más!! :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Felicidades por ese añito. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas felicidades por primer año del blog, espero que sean muchos, muchos mas <33
    Me quedo leyendo un poco mas en tu blog n.n

    ¡un beso!
    pd: vengo de blogs asociados, ya te sigo

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award. Pásate por aquí para poder verlo http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2015/08/dos-nominaciones-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Algo tarde, pero ya me estoy poniendo al corriente con los premios!

      Eliminar