miércoles, 26 de agosto de 2015

Reto 2015: 150 películas (parte 5)

 
Hola hola! Con bastantes meses de retraso, hoy les traigo las películas que vi en el mes de mayo, y en los días que vienen les traeré las que vi en los meses restantes. y así intentaré ponerme al corriente con los retos que he dejado bastante abandonados D:


0. Películas de enero (15/150)
0. Películas de febrero (18/150)
0. Películas de marzo (21/150)

0. Películas de abril (25/150)
1. Capitán América: El soldado del invierno (2014) (2 de mayo)
1. Quartet (2012) (2 de mayo)
      Muy bonita película, la música increíble
2. Avengers: Age of Ultron (2015) (-- de mayo)
      Wow... Como fan de Marvel, me encantó esta película, la disfruté como niño.
2. La bella y la bestia (1991) (3 de mayo)
3. The age of Adaline (2015) (13 de mayo)
      Me gustó mucho esta película, interesante plot, creo que podría ser una de mis películas románticas favoritas.
3. X-men: Days of future past (2014) (14 de mayo)
4. Interestellar (2014) (20 de mayo)
      Interesante película, me gustó la primera mitad, después se volvió bastante "tonta" a mi parecer, no la vería de nuevo.
4. La gran aventura Lego (2014) (23 de mayo)
5. Only lovers left alive (2015) (25 de mayo)
      No puedo hablar mucho de esta película, tenía muchas ganas de verla y sin embargo no le pude poner atención, ojalá pueda darle otra oportunidad después.




Reto:
30/150

4 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de ver The Age of Adeline, espero hacerlo pronto... Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    que genial el reto!!!
    soy tan mala para ir al cine!, la última que vi fue Ant-man... KUAAAK xD, POR DIOS LA PELI MALA!,
    un besote!!! espero que estés super <3

    ResponderEliminar
  3. Yo amo todas las de los x-men jeje, y de interestelar a mi si me gusto mucho. La de interestelar igual 2-2 las demás no las he visto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Only Lovers Left Alive ♥
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas hacerlo :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar