lunes, 24 de agosto de 2015

In My Mailbox #6: Marzo-Julio 2015

In My Mailbox es una idea original del blog Pop Culture Junkie que consiste en postear nuestras más recientes adquisiciones. Y estas son mis adquisiciones durante el mes de enero, igual que en los IMMs anteriores, agregé cómics y películas basadas en libros.

      Retomando estas entradas, hoy les traigo las cosillascon las que me hice en todos estos meses, parecen muchas, lo sé, pero tomen en cuenta de que fueron 5 meses, de los cuales viví en depresión una buena parte y no podía comprar nada... Era horrible ir a la librería y salir con las manos vacias!

Libros:
- La profecía de David Seltzer
- La profecía II de Joseph Howard
- El planeta de los simios de Pierre Boulle
Estos 3 libros (junto con Hannibal) los compré el 23 de marzo, días después de que iniciaran mis problemas... Y fueron los últimos que compré antes de entrar en mi hiatus, sobra decir que no he leído ninguno u.u

- Destroza este diario de Keri Smith
- Todos mis futuros son contigo de Marwan
- Ferals, el que habla con los cuervos de Jacob Grey
      Estos libros (junto con Semillas del ayer) los compré cuando inaugurron la nueva sucursal de Gandhi aquí en mi ciudad, estos tienen la particularidad de que los compré sin saber si quiera de qué trataban ¿Por qué los compré entonces? Porque los recomienda Morbido Fest, un festival de cine de terror y me propuse comprar, si no todos, al menos los que me parezcan más interesantes con ese sello de Brutal Brutal Brutal #BBB.

- Hannibal rising de Thomas Harris
- Semillas del ayer de V.C. Andrews
- El caballero de los siete reinos de George R.R. Martin
       El caballero de los siete reinos lo compré solo por dos razones: 1) ya tenía muchas ganas de leer esos cuentos y 2) estaban regalando una taza con el libro xD Debí tomarle foto tambien a la taza :c Semillas del ayer es la 4ta parte de la saga Dollanganger (De la cual por fin estoy leyendo el primer libro) y Hannibal rising lo compré en el tianguis de libros usados que se pone semestre tras semestre en mi escuela, toda una ganga aun que tiene la sobrecubierta un poco maltratada pero fuera de eso está en perfecto estado.

- Cirque du Soleil: Corteo (Programa)
      Programa del último espectaculo del Cirque du Soleil que vino a mi ciudad, sencillo, simple, pero bonito para que haga juego con los demás.



Cómics/Manga:


- Y: The last man #2
- Hoshi Mamoru Inu
- The sandman #3/4
 - Fables #10/11
- American vampire #10/11
- Joe the barbarian #7/8
      Los habituales cómics que sigo (o seguía)... Joe the barbarian terminó en el número 8, American vampire y Fables simplemente dejé de comprarlos, The Sandman y Y: The last man salen de manera irregular y finalmente El perro guardían de las estrellas, un manga que fue amor a primera vista y que me gustó bastante.



Películas/Series:
 
 

- Game of thrones S4 (Bluray/Limited edition)
- Sinsajo (Bluray/Steelbook)
- The incredible Hulk (Bluray)
- Psicosis (Bluray)
- Hannibal (Bluray)
      Ediciones sencillas salvo Sinsajo que es un Steelbook y GoT que es la edición limitada con un Funko de Joffrey. Esta edición resultó ser bastante bonita, además de importanda, viene en una caja grande, un Bluray extra y la serie viene en su tradicional caja con los personajes que va adentro de una caja de cartón grueso que dice "Valar Morghulis" y que a su vez va en un slipcover.

Y esas fueron las compras de 5 meses...
Ustedes han conseguido algo interesante en este tiempo? :)

Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Que buenas adquisiciones! ésta idea me gusta, tal vez la implemente en mi blog.
    Te sigo de la Iniciativa Blogs Asociados, te espero por mi sitio ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wo... todo tiene muy buena pinta, esperare las reseñas de los libros... Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanes!!!
    Son muchas cosas!!! me pasó lo mismo acumulé y me quedó super gigante el haul :O
    no he podido encontrar Hannibal rising de Thomas Harris (así que te envidio :P), que hace mil tiempo que lo quiero leer.
    Comencé a comprar Sandman!, ufff! es genial ese cómic, estoy ALUCINANDO! además Neil Gaiman es uno de mis escritores favoritos <3.
    Hace muchos años atrás leí el primero de la saga de Andrews y te juro que no pude seguir, es demasiada angustia y crueldad para mí.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuántos libros O_o La compra de libros más grande que hice fue de 3 así qué... ¡Regálame uno!

    Suerte, ojalá los leas todos :)

    ResponderEliminar