miércoles, 3 de junio de 2015

Reto 2015: 150 películas (parte 4)


Hola hola! Estas son las películas que vi durante el mes de abril para este reto (si, lo sé... Entrada publicada con un mes de atraso xD). igual que en entradas anteriores, las películas tachadas son las que ya había visto.

0. Películas de enero (15/150)
0. Películas de febrero (18/150)
0. Películas de marzo (21/150)
1. The Rocky Horror picture show (1975) 3 de abril
      Buenisima película. De las pocas que puedo ver una y otra vez sin aburrirme, y en esta ocasión tuvo el plus de la compañía <3 br="">
1. Rápidos y furiosos 7 (2015) 5 de abril
      Entretenida, demasiada acción para mi gusto, pero pasable. Lo mejor sin duda es ese final tan acertado y el tributo a Paul Walker.
2. Rec 2 (2009) 7 de abril
      No me gustó tanto como la primera parte, pero esta tambien tiene lo suyo. Me gustó a medias.
3. Rec 3 (2012) 7 de abril
      Buenisima película! Hacía mucho que una película no me hacía reir tanto al mismo tiempo que me mordía las uñas.
4. The fault in our stars (2014) 22 de abril
      Bonita película, me gusta verla y, de nuevo, lo mejor fue la compañía <3 br="">
4. Trick'r treat (2007) 30 de abril
      No terminó de convencerme, creo que unicamente la parte dedicad a los niños me gustó, fuera de eso, las historias son de medianamente buenas a malas.

Y ustedes qué películas vieron? Saludos! =)

Posters:

 

Reto:
25/150

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he visto las de Rec, están 2-2 me gustan los zombis que son bien horrendos y llenos sangre, pero la trama... uff.. con eso que ya no son zombis si no poseídos le quito el chiste.. solo las vi a ver que tal y están 2- 2. Este mes ni he visto películas, bueno solo avengers. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi si me gustaron, me parecieron divertidas, en especial la 3... Y ya quiero ver la 4 *-*

      Eliminar