viernes, 3 de abril de 2015

Reto 2015: Un libro que... (Parte 3)

http://anochecerconlibros.blogspot.mx/2014/12/reto-literario-2015-un-libro-que_17.html

Tercera entrada de este reto que, confieso, está costandome muchisimo trabajo seguir, en este ocasión solo conseguí leer 2 libros, y la verdad uno era para la categoría de novela gráfica...Así que no cuenta tanto como libro :C Y las categorías de este mes fueron.... *Redoble de tambor*

  • Un obra: Macbeth de William Shakespeare
  • Una novela gráfica: Marvel 1602 de Neil Gaiman
Breves reseñas


Macbeth: Este libro ya lo había leído hace varios años y por alguna extraña razón ni siquiera lo tengo registrado como leído. Y la verdad fue una tortura leer esto, no me gusta leer obras de teatro y aunque la historia me gustó, no la disfruté.

Marvel 1602: Este cómic fue una grata sorpresa al inicio, después comenzó a volverse un poco tedioso, no me gustó el rumbo que tomó después de la primer mitad, pero el final me agradó bastante.

Y ustedes ¿Cómo van con sus retos?

Saludos!

Entradas anteriores

Total
9/50

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues bueno igual y las obras de teatro no son mis preferidas pero quizás sí se les da su debido tiempo para la lectura no se vuelven tan pesadas, pero que bueno que la historia te gusto.
    Y oh, el cómic de Neil Gaiman *u*
    Yo no estoy en ningún reto... HAHAHA bajo presión nunca puedo.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo al único reto que entré lo tuve que dejar XD (escuela mala :c). Espero que te vaya muy bien con tu reto y puedas leer mucho más.
    Saludos desde la red de comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Espero y te vaya muy bien, yo la verdad es que meapunte a 8 retos y ya complete 5 y no podia creerlo porque batalle mucho xD pero lo hice, así que no desesperes y siguelo intentando, ya lo lograras, saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay Macbeth, que genialosa *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Macbeth es lo único que realmente me ha gustado de el señor Shakespeare y me sirvió para quitarme el horror que me había dejado Romeo y Julieta.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Holabebe, la verdad es que ni se que retos he cumplido,no me he leido ninguno de losdos u.u besos!!

    ResponderEliminar