miércoles, 8 de abril de 2015

Reto 2015: 150 películas (parte 3)


Hola hola! Estas son las películas que vi durante el mes de marzo para este reto. Igual que en entradas anteriores, las películas tachadas son las que ya había visto y ahora añadiré un par de líneas con mis impresiones.



0. Películas de enero (15/150)
0. Películas de febrero (18/150)
1. Nymphomaniac vol.1 (2014) 6 de marzo
      Interesante propuesta, dejando a un lado lo erótico, me pareció una cinta muy bien cuidada, en especial me enamoré de la secuencia en la que Joe compara a 3 de sus amantes con las voces de un coro. Una belleza de película.
2.The covenant (2006) 7 de marzo
      Bastante meh, una historia que daba para mucho y se queda en poco, mucho eye candy para las chicas, pésimos efectos y actuaciones un tanto falsas.
3. King Solomon's mines (1950) 8 de marzo
      La vi por compromiso porque mi abuela quería que la vieramos en familia y me pareció interesante. La clásica película en la que una mujer adinerda contrata a un explorador para que la guíe por tierras desconocidas en busca de un tesoro/familiar desaparecido. Me gustó a secas, pero hubiera preferido que durara unos minutos más.
4. Mary Poppins (1964) 15 de marzo
      Increíble película, uno de los grandes clásicos de Disney. Podría verla una y otra vez y no aburrirme.
4. Cinderella (2015) 16 de marzo
      Ya pudieron leer mi reseña de este nuevo live action de Disney aquí, pero en resumen: Bonita nueva adaptación para una historia más que conocida.
5. Mockingjay part 1 (2014) 22 de marzo
      La parte aburrida de Sinsajo, recién adquirida en Bluray y creo que si en cines me gustó poco, viendola de nuevo me gustó un poco menos. Aún así espero ansioso la 2da parte y final de la saga.
5. Hello I must be going (2014) 26 de marzo
      Haciendo zapping en la tele me encontré con esta película, no es mi estilo pero estuvo... Interesante, trata sobre una mujer divorciada que se enamora de un chico muchos años menor que ella, comienzan una relación prohibida hasta llegar a ese final tan acertado. Me gustó pero no la vería de nuevo.
6. The lazarus effect (2015) 29 de marzo
      Vi esta película sin saber si quiera de qué trataba y resultó ser un churro más del montón, me gustaron un par de referencias que hicieron a Cujo de Stephen King y a la película Frankenstein de Universal; El inicio estuvo bastante bien, pero la idea en general no está bien aterrizada y conforme avanza cae en todos los clichés posibles con un final abierto para una segunda parte.

Posters






Ustedes que películas vieron este mes? =)


Saludos!

Reto:
21/150

6 comentarios:

  1. En serio hay un reto así :o wow vas muy bien, yo creo que ni he vitso ninguna en lo que va del año, aunque siempre estoy enterada de que películas hay no se porque nunca veo ninguna :/ pero bueno muchasuerte en tu reto, saludos

    ResponderEliminar
  2. hola bebe, la verdad esque no conocia este reto, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Cinderella! Me ha encantado, aun sabiendo como termina y como se desarrolla, le supieron dar un toque para engancharte. Deberías ver "Into The Wild" excelente película. Ya te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sinsajoo<333
    Ánimo con el reto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Me recomendaron Ninfomana pero no la he visto... quizá luego ... y ame Cenicienta... Sinsajo no la he visto, por las malas criticas... suerte con el reto Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Wow no sabía de un reto así!! ;D me lo hubiera propuesto jajaja. No he visto ninguna de esas películas mas que sinsajo parte 1 jajaja y no fue mi favorita XD así que... bueno. Mucha suerte! :D

    ResponderEliminar