martes, 3 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #21

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica y hoy 03 de marzo la lista es:

~Libros que clasificaría como favoritos de siempre (de los últimos 3 años)~


Hola hola! Nuevo Top Ten Tuesday!!! No estoy seguro de si el top se refiere a libros "favoritos" que leí en los últimos 3 años y a libros publicados en los últimos 3 años... Btw, me iré por la primer opción, así que pondré los libros que clasificaría como favoritos de toda la vida, leídos en los últimos 3 años... Comencemos!

- El señor de las moscas
Lo leí en: 2015
¿Qué decir de este libro? Aunque al comienzo no me convencía, mientras avanzaba fui disfrutando más y más de la historia. Un libro increíble, esperen la reseña este jueves.



- Cuernos
Lo leí en: 2014
Porque el talento se hereda, y al menos yo, disfrute mucho leyendo este libro y gracias a él le daré oportunidad a más libros de Joe Hill. Pueden leer la reseña aquí.

- Frankenstein
Lo leí en: 2014
Uno de los pocos clásicos que he disfrutado (por debajo de El conde de Monte cristo y por encima de El retrato de Dorian Gray). Pueden leer la reseña aquí.

- El juego de Gerald
Lo leí en: 2014
Porque tengo un lado masoquista... Pueden leer la reseña aquí.

- Bajo la misma estrella
Lo leí en: 2014
Sí, tambien tengo un lado romantico... Pueden ver la reseña aquí.

- La larga marcha
Lo leí en: 2014
Amo al Sr. King así que forzosamente tenía que haber más de uno en esta lista. Pueden leer la reseña aquí.

- Tormenta de espadas
Lo leí en: 2013
Y toda la saga en general se volvieron de mis favoritos, libros increíbles que todo el mundo tiene que leer sí o sí xD.

- El resplandor
Lo leí en: 2013
El 3er libro de King, y de los más conocidos, famoso por la película de Kubrick, una historia fascinante en la que vemos como el pobre Jack Torrance desciende en una espiral interminable de locura, volviéndose un peligro hasta para su propia familia.

- Las ventajas de ser invisible
Lo leí en: 2012
Un libro sencillo con el que cualquier persona puede identificarse, una lectura rápida que te mantiene al pendiente de los personajes hasta el final, que, dicho sea de paso, no me agradó del todo, pero estuvo bastante bien.

- Los juegos del hambre
Lo leí en: 2012
Una saga increíble que, aunque flojea un poco hacia el 3er libro, los dos primeros fueron lecturas bastante entretenidas.

Y es todo por hoy... Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy interesante, pienso lo mismo en muchas ocasiones =)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ohh, ese de cuernos lo he querido leer. Se ve bueno. Bueeeno, también los de Canción de Fuego y Hielo :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar