viernes, 27 de marzo de 2015

Primer semana sin reseña

La verdad no me había fijado que ya hoy era viernes. Creo que es la primer semana desde que inicié el blog que no hay una reseña en jueves... De hecho ni siquiera me di cuenta de que ya no había entradas programadas de "Primeras líneas". Sé que no es pretexto decir que tuve examenes, todos tenemos vidas fuera de nuestros blogs, así que no, no es pretexto. Pero toda esta semana ha estado tan llena de subidas y bajadas, desde el jueves de la semana pasada hasta hoy, he estado en una montaña rusa de sentimientos y emociones, de estrés por tanto examen, de ilusiones y desiluciones amorosas, tuve días en los que me sentí fatal y días en los que estuve demasiado feliz. No he leído nada desde hace una semana, intentaba hacerlo y no podía ni concentrarme, de hecho sigo sin poder concentrarme, ni siquiera para escribir. Pero no se apuren, estoy haciendo un esfuerzo para no abandonar esto tan pronto. Ya veré que hago.

      Otro cosa que es importante para mí y por lo que no podré leer o escribir estos días es que, el viernes 10 de abril presento mi examen de certificación para ser Sommelier de té. Ya he hablado antes de esto, me encanta el té, mi familia tiene una empresa de té y obtener esta certificación me daría la posibilidad de dar conferencias sobre té en distintas expos, la verdad estoy muy emocionado y asustado a la vez, pero confío en que me irá bien, sacrificaré mi tiempo libre (y con ello la posibilidad de hacer lo que más me guste) pero será para un bien mayor, además de que como es algo que me gusta, tampoco es que sea un gran sacrificio.

      Veré si mañana publico la reseña de esta semana, tambien tengo pensado un especial como el que hice sobre Pactos con el diablo, pero por ser abril el mes del niño en México, en esta ocasión sería sobre niños protagonistas o sobre la niñez en la literatura, aún está en planes y no tengo ni idea de qué rumbo tomará, pero ya pensaré en eso. Y entre otros especiales, también estoy planeando uno sobre madres y otro sobre padres (En México el 10 de mayo es el día de la madre y el 3er domingo de junio es el día del padre), así que supongo que solo es cuestión de que planifique mis tiempos si no quiero abrumarme con la posibilidad de abandonar esto (que no quiero ni pienso hacerlo).

Y ahora si, ya es todo por hoy =)

Saludos!

3 comentarios:

  1. Pues primero que todo mucha surte y buenos deseos en tus proyectos pendientes, ojalá todo vaya bien y puedas regresar por aquí sin preocupaciones.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No te preocupes todos hemos sufrido por exámenes
    Suerte con el el exámen
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues, justo venía con una noticia de la red de comentarios XD http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/2015/04/sobre-iniciativa-red-de-comentarios.html, bueno si aun después de terminar tus cosas quieres seguir :) me dices.

    ResponderEliminar