domingo, 8 de marzo de 2015

In my mailbox #5: Febrero 2015

 In My Mailbox es una idea original del blog Pop Culture Junkie que consiste en postear nuestras más recientes adquisiciones. Y estas son mis adquisiciones durante el mes de febrero, igual que en los IMMs anteriores, agregé cómics y películas basadas en libros.


Películas:
- Blade II / Blade Trinity (Basada en los cómics de Marvel)
- Maze runner: Correr o morir (Básada en el libro de James Dashner)

   En esta ocasión, las películas de Blade son de las pocas que no tengo de Marvel, así que aproveché que las ví en oferta y las agregué a mi colección. Maze runner era un MUST HAVE, amé la película y no podía faltar en mi colección.

- Lo que el viento se llevó (Básada en el libro de Margaret Mitchell)
En cuanto a Gone with the wind, me encanta esta película, no sé si algún día me anime a leer el libro, pero la película la amo y llevaba un par de años esperando esta caja, además de que la conseguí a un super precio (16 USD aproximadamente... Ya sólo me falta una de The sound of music y The wizard of Oz y podré morir feliz xD).

Cómics:
- Joe the barbarian #5 y #6
- Fables #9
- American Vampire #9
- Marvel 1602
      Más cómics. Las series que sigo y la joya de Marvel 1602 de Neil Gaiman. Ya estoy a 2 números de completar Joe the barbarian, y vaya que estoy disfrutandola.

Libros:
- Mar negro de Bernardo Esquinca
- Los niños de paja de Bernardo Esquinca
- En la cripta / La casa maldita de H.P. Lovecraft
  Gracias a Radio Mórbido decidí comprar estos dos libros de Bernardo Esquinca, y confieso que es el segundo autor mexicano al que leo. Siempre he sido bastante malinchista pero en los últimos meses he decidido apoyar a la industria de mi país. Y qué mejor manera de iniciar que con un género que me gusta: El terror. Los otros libros de Lovecraft, son para completar mi colección de Editorial EDAF, de la cual ya solo me faltan 4 =D de los cuales comienzo a creer que, al menos 2, ya están descatalogados u.u


Y ya fue todo lo que conseguí este mes ¿Ustedes que consiguieron?

Saludos =)

1 comentario:

  1. Hola! Qué buenos libros has conseguido, espero que los estés disfrutando =) Por el momento yo sigo con mis libros de cumpleaños y a la espera de uno nuevo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar