domingo, 15 de febrero de 2015

Premio Dardos

Hola hola! Debí publicar esta entrada hace mucho pero se me pasó y la verdad que me da mucha pena con Katia de Dragones literarios, que fue quien me nominó, pueden dar click en el nombre del blog para visitarla =)








Reglas:
- Incluir una imagen del premio.
- Mencionar y enlazar a quien te otorgó el premio.
- Nominar a 15 blogs


Blogs nominados:
- El espacio de Roli
- Entre dos historias
- Cheetah Girl
- Historias de un lugar llamado mundo
- Vivimos entre páginas
- El casi lector
- El escondite de Kitty

Y la verdad no tengo cabeza para agregar más blogs =(

Saludos!

8 comentarios:

  1. Awwwww! Muchas gracias por nominarme :D
    Por cierto ¡feliz San Valentín! (atrasado) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D
      E igual feliz san valentín aun más atrasado Jejeje

      Eliminar
  2. Buenas :)

    ¡felicidades por el premio! Y muchas gracias por nominarme, de verdad ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio y feliz San Valentin atrasado jajaja Me encantó tu blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio y acordarte de mi blog, infinitas gracias nuevamente jaja. Saludooos :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio. En cuanto me sea posible me pongo con la entrada.
    Saludos :D

    ResponderEliminar